HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO


Lunes a viernes de 10:00 a 13:30






MODELOS DE DOCUMENTOS PARA REALIZAR DISTINTOS TRÁMITES EN SECRETARÍA

_____________________________________

 



* Para poder cumplimentar la solicitud, hay que descargar previamente el archivo y abrirlo con el programa  Adobe Acrobat Reader DC ® 


* Enviar la solicitud por correo electrónico a la secretaría del IES Sánchez Lastra  sanchezl@educastur.org


* Plazo de presentación: hasta un mes antes de la fecha de evaluación final.





Plazo de presentación, dos días desde la entrega de las calificaciones

 



Impreso para convalidar módulos con titulaciones de FP2 y Universitarias.


Impreso para convalidar módulos con titulaciones LOGSE y LOE

 



Nota:  Los alumnos que solicitan por primera vez el transporte escolar en el centro o que hayan cambiado de domicilio, tienen que presentar el certificado de empadronamiento con la solicitud de transporte.




Solicitud de autorización para  hacer trámites "en nombre de otra persona"


* Recogida  de certificado académico oficial  * Recogida  de historial  académico  * Recogida  de título

*Anulación de matrícula * Renuncia a módulos  *Etc.

 






Dirección: C/Reinerio García s/n 33600 Mieres Teléfonos:985466261 - 985461624  Fax:985453123 sanchezl@educastur.org