Hemos recibido títulos de estudios finalizados entre el 2019 y el 2022, de todos los niveles educativos.
Se encuentran en Secretaría para su recogida.
Lunes a viernes de 09:30 a 13:30
MODELOS DE DOCUMENTOS PARA REALIZAR DISTINTOS TRÁMITES EN SECRETARÍA
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* Formularios para solicitar la admisión del alumando en los centro docentes sostenidos con fondos públicos y anexo para las autorizaciones de los miembros de la unidad familiar, para la consulta de los datos de la renta de las personas físicas correspondiente a ejercicio 2022 (solo cumplimetar si se desea obtener puntuación por la renta).
* Para poder cumplimentar la solicitud, hay que descargar previamente el archivo y abrirlo con el programa Adobe Acrobat Reader DC ®
* Enviar la solicitud por correo electrónico a la secretaría del IES Sánchez Lastra sanchezl@educastur.org
* Plazo de presentación: hasta un mes antes de la fecha de evaluación final.
Plazo de presentación, dos días desde la entrega de las calificaciones
Impreso para convalidar módulos con titulaciones LOGSE y LOE
Impreso para convalidar módulos con titulaciones de FP2 y Universitarias.
Nota: Los alumnos que solicitan por primera vez el transporte escolar en el centro o que hayan cambiado de domicilio, tienen que presentar el certificado de empadronamiento con la solicitud de transporte.
Solicitud de autorización para hacer trámites "en nombre de otra persona"
* Recogida de certificado académico oficial * Recogida de historial académico * Recogida de título
*Anulación de matrícula * Renuncia a módulos *Etc.