HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO


Lunes a viernes de 09:30 a 13:30






MODELOS DE DOCUMENTOS PARA REALIZAR DISTINTOS TRÁMITES EN SECRETARÍA

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* Formularios para solicitar la admisión del alumando en los centro docentes sostenidos con fondos públicos y anexo para las autorizaciones de los miembros de la unidad familiar, para la consulta de los datos de la renta de las personas físicas correspondiente a ejercicio 2022  (solo cumplimetar si se desea obtener puntuación por la renta).









* Para poder cumplimentar la solicitud, hay que descargar previamente el archivo y abrirlo con el programa  Adobe Acrobat Reader DC ®   


* Enviar la solicitud por correo electrónico a la secretaría del IES Sánchez Lastra  sanchezl@educastur.org


* Plazo de presentación: hasta un mes antes de la fecha de evaluación final.





Plazo de presentación, dos días desde la entrega de las calificaciones




Impreso para convalidar módulos con titulaciones LOGSE y LOE


Impreso para convalidar módulos con titulaciones de FP2 y Universitarias.





Nota:  Los alumnos que solicitan por primera vez el transporte escolar en el centro o que hayan cambiado de domicilio, tienen que presentar el certificado de empadronamiento con la solicitud de transporte.




Solicitud de autorización para  hacer trámites "en nombre de otra persona"


* Recogida  de certificado académico oficial  * Recogida  de historial  académico  * Recogida  de título

*Anulación de matrícula * Renuncia a módulos  *Etc.







Dirección: C/Reinerio García s/n 33600 Mieres Teléfonos:985466261 - 985461624  Fax:985453123 sanchezl@educastur.org